gallery/8howymi1_400x400 fdfdfd
¿Qué esperar en "MI IGLESIA VIRTUAL"

Serás recibido en un ambiente amigable e informal por personas que están emocionadas en conocerte. Queremos que tengas una idea de qué es nuestra Iglesia.  Ahora  todo lo que tienes que hacer es venir como eres y descubrir la persona que Dios quiere que seas.

¿Como lograr  ubicarnos?

Un buen líder lidera.
Un gran líder crece.

¿COMO LOGARLO?
En un servicio, encontraras:

.-Cada servicio durará una promedio de una hora.

.-Son mensajes interesantes y estimulantes basados ​​en la Biblia.

.-Son AL VIVO  en su gran mayoria por el Pastor Pedro P Amaya F.

.-Podras interactuar   en el CHAT  de Video.

.-Son Enseñanzas  tambien divertida para tus hijos.

descubra un  crecimiento personal:

.-Para pertenecer  a MI IGLESIA VIRTUAL  debes ser una  persona que quieras  crecer, reír y servir. ¡Tenemos grupos para hombres, mujeres, parejas,    estudiantes, aficionados, atletas y más!
.-Esta es la oportunidad de hacer la diferencia. Dios te creó con dones y habilidades que puedes usar para cambiar vidas en tu comunidad y en el mundo. Sirvas  de corazon en  MI IGLESIA VIRTUAL.
.-Una forma de crecer. Queremos equiparlo con las herramientas para desarrollarse como un seguidor totalmente dedicado de Cristo. Como individuo, familia o parte de un MI IGLESIA VIRTUAL, y  puedes encontrar herramientas para crecer aquí.

Con más de 47 años de experiencia en el ministerio nuestro Pastor Pedro Pablo Amaya Fajardo , conoce  mucho sobre los ministerios  que funcionan en la Iglesia, y  aquí en MI IGLESIA VIRTUAL  tiene el manejo y conocimiento tecnologico  para ello. Aqui compartimos consejos y herramientas gratis para hacer ministerios y la visión detrás de las decisiones que hemos tomado. Únase a nosotros para comenzar a aprender, liderar y crecer.