MEMBRESIA...

¿COMO SOLICITARLA?

Queremos darle la bienvenida a MI IGLESIA VIRTUAL  y al mismo tiempo informarle de nuestro procedimiento de membresía, en caso de que usted desee ser miembro activo de esta iglesia y servir al Señor junto a nosotros.

ESTA ES La importancia de ser miembro:
1. Identifica a una persona como un creyente genuino. (Rom. 12:5; Efesios 2:19)
2. Proporciona una familia espiritual que lo apoya y lo alienta en su caminar con Cristo. (Gálatas 6: 1-2;Hebreos     10:24-25)
3.Provee un ambiente para descubrir y usar sus dones en el ministerio(1Cor. 12: 4-27).
4. Le coloca bajo la protección espiritual de líderes consagrados (Hebreos 13:17; Hechos 20: 28-29)
5. Le da la responsabilidad que necesita para crecer (Efesios 5:21). La iglesia o congregación proporciona grandes beneficios que no podrán encontrar  facilmente  en  otra  congregacion.

Entre ellos están:
a. La adoración le ayuda centrarse en Dios.  Lo prepara espiritualmente y emocionalmente para la semana que tiene por delante.
b. El compañerismo le ayuda enfrentar los problemas de la vida proporcionándole el apoyo y aliento de otros cristianos.
c. El discipulado le ayuda a fortalecer su fe al aprender la verdad de la Palabra de Dios y al aplicar principios bíblicos a su estilo de vida.
d. El servicio le ayuda a descubrir y desarrollar sus talentos y a usarlos para ministrar a los demás.
e. El evangelismo le ayuda a cumplir su misión de alcanzar a sus amigos y familiares para Cristo.

ESTOS SON LOS REQUISITOS para LOS QUE DESEAN SER MIEMBROS DE NUESTRA IGLESIA.

1. Una vida de arrepentimiento. Esencial para una conversión verdadera es el acto de reconocer y arrepentirnos de nuestros pecados. Es tan importante que en el Nuevo Testamento cada vez que vemos la proclamación del evangelio, el llamado al arrepentimiento no está muy lejos de la misma (Mateo 4:17; Marcos 1:15; Marcos 6:12; Lucas 13:5; Hechos 2:38; Hechos 3:19; Hechos 17:30, etc.).
2. Reconocer en Cristo como su Señor y Salvador. La segunda parte esencial al momento de nuestra conversión luego del arrepentimiento es reconocer a Cristo como nuestro Señor y Salvador, y poner nuestra fe y esperanza en El. El estar claro en quien es Jesús realmente y que ha hecho por nosotros es esencial al momento de tocar el tema de la membresía en La Iglesia Virtual.
3. Compromiso con esta congregación Virtual. La última marca esencial que el creyente que desee pertenecer a esta congregación  debe ser  el afirmar su compromiso con la misma. Esto no solo implica no dejar de congregarse y ejercer los dones que Dios le ha dado para la edificación de esa congregación (1 Corintios 14:12), sino también el velar, servir, amar, cuidar, apoyar y restaurar a los miembros de la misma.

¿QUE OFRECE LA IGLESIA VIRTUAL?

AYUDAR A UN VERDADERO CAMBIO ESPIRITUAL; A UN TESTIMONIO VERDADERO DE ALQUIEN QUE HA SIDO TRANSFORMADO POR EL PODER DEL EVANGELIO.

1.-El manejo  de la Biblia y un  corrrecto estudio de la misma.

2.-Consejeria  personalizada e inmediata por parte del Pastor.

3.-Monitoreo semanal sobre la vida  espiritual del miembro utilizando UN RECORD DE ORACION buscando de esta forma un crecimiento gradual  de su espiritualidad.

4.-Entrega de Estudios sobre la Palabra de Dios para su fundamentacion.

5.-Como realizar  un  verdadero DISCIPULADO VIRTUAL

6.-Capacitacion  para un verdadero liderazgo Cristiano.

7.-Formacion como CONSEJERO ESPIRITUAL.

8.-En los Al Vivo: Tendran participacion como Lectura de la palabra-Reflecion de la palabra  y todo lo que se haga  en directos por todas las REDES SOCIALES.

9.-Diariamente se les envian a su E-Mail  un Mensaje  de La Palabra con una Reflexion.

CUAL ES  EL  COMPROMISO  DE LOS  MIEMBROS DE ESTA IGLESIA VIRTUAL

1.- Tener un verdadeo testimonio de  alguien que ha sido limpiado por la Sangre de Cristo.

3.-Fomentar  relaciones  cordiales con los miembros de la  Iglesia.

4.-Como nuestro accionar son la Redes Sociales  que en ellas conozcan  que es un verdadero CRISTIANO VIRTUAL.

5.- Apoyar con una Ofrenda Voluntaria  todos los Meses   el sostenimiento de este ministerio.

Lo pueden hacer via "Western Union" y/o SUPER CHAT  de YOUTUBE en todo el mundo; pero en Colombia por EFECTY . Agradecemos su Colaboracion.

NOTA:  No pedimos DIEZMOS..

No de whatsapp
Como figura en Facebook?
En otras redes sociales

DILIGENCIE ESTE FORMULARIO

Agregue su lema comercial haciendo doble clic.

¿Necesitas hablar con nosotros?

info@site.info

2.-Participar en la mayoria de la actividades    posibles de este ministerio.