Algunos de nuestros lemas

SOMOS UNA IGLESIA VIRTUAL

¿COMO?

Utilizaremos  todas las herramientas  virtuales para que nuestros miembros  vivan en santidad  y asegurarles que si Dios los llama a su presencia,  partan con el a las moradoas eternas.

ACERCARLO MAS A DIOS.

NUESTRO  OBJETIVO:

¿QUIENES SOMOS?

Pastor General

Cristiano de mas de 46 años de convertido y 40 años en el liderazgo cristiano lo cual  es una garantia  en la direccion  de nuestra Iglesia.
Pedro Pablo Amaya Fajardo

Colombia-Sur America

AQUI ALGUNOS MIEMBROS DE

NUESTRA  IGLESIA

¿EN QUE CREEMOS?

No tienes que vivir solo. somos una fuerte comunidad de amigos, en donde puedes reír, crecer y servir a otras  personas que piensan como tu. "mi iglesia virtual", lo acompañara este  viaje.
Las familias fuertes son bases  sólidas. Es por eso que nos asociamos con los padres para ayudar a criar a la próxima generación a convertirse en seguidores de Cristo. Sus hijos y adolescentes tienen oportunidades durante la semana para entablar relaciones entre ellos y con Dios.
Nuestro equipo de  trabajo  esta para  brindar  una  visión y dirección de lo que es nuestra iglesia.

Tu donación nos ayuda a cambiar el mundo.

Hna Nora Vega
Colombia.
Hna Teresa Javdan

Hna Elisabeth Espino

Hna Sara Carrillo

Hna Mary Juarez

Hna Cunegunda Martell .

Hna Maria Marroquin
USA.
Hna Graciela Blas

PERU

Hna Omayra Ayala

ISLAS VIRGENES

Hno Eliseo Lemus

Hno Carlos Tapias

COLOMBIA.

Hna Lessly .Jackeline Rocha M.

Hna Blanca Marquez.

USA

Nos apasiona servir a la comunidad global y demostrar el amor de Dios a los demás. Ya sea en persona o en línea, individualmente o en grupos, dentro de nuestra iglesia y en todo el mundo, estamos enfocados en apoyar y participar en relaciones que brinden alivio y restauración a un mundo herido.
Hno Kevin Gutierrez.

HONDURAS