Algunos de nuestros lemas

SOMOS UNA IGLESIA VIRTUAL

¿COMO?

Utilizaremos  todas las herramientas  virtuales para que nuestros miembros  vivan en santidad  y asegurarles que si Dios los llama a su presencia,  partan con el a las moradoas eternas.

ACERCARLO MAS A DIOS.

NUESTRO  OBJETIVO:

¿QUIENES SOMOS?

Pastor General

gallery/20915455_10213354013059793_2708641055858045665_n
Cristiano de mas de 46 años de convertido y 40 años en el liderazgo cristiano lo cual  es una garantia  en la direccion  de nuestra Iglesia.
Pedro Pablo Amaya Fajardo

Colombia-Sur America

AQUI ALGUNOS MIEMBROS DE

NUESTRA  IGLESIA:

¿EN QUE CREEMOS?

No tienes que vivir solo. somos una fuerte comunidad de amigos, en donde puedes reír, crecer y servir a otras  personas que piensan como tu. "mi iglesia virtual", lo acompañara este  viaje.
Las familias fuertes son bases  sólidas. Es por eso que nos asociamos con los padres para ayudar a criar a la próxima generación a convertirse en seguidores de Cristo. Sus hijos y adolescentes tienen oportunidades durante la semana para entablar relaciones entre ellos y con Dios.
Nos apasiona servir a la comunidad global y demostrar el amor de Dios a los demás. Ya sea en persona o en línea, individualmente o en grupos, dentro de nuestra iglesia y en todo el mundo, estamos enfocados en apoyar y participar en relaciones que brinden alivio y restauración a un mundo herido.
Nuestro equipo de  trabajo  esta para  brindar  una  visión y dirección de lo que es nuestra iglesia.
Tu donación nos ayuda a cambiar el mundo.
gallery/índice-yaisi1
Hna Yaisi Garcia Castillo