LA BIBLIA NOS  DICE....

 

La oración, y la regla de oro
(Lc. 11.9-13; 6.31)
 
Mat 7:7  Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
Mat 7:8  Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
Mat 7:9  ¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra?
Mat 7:10  ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente?
Mat 7:11  Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?
Mat 7:12  Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas.

Atendemos su solicitud de Oración en LINEA.

SI TIENE PROBLEMAS CON NUESTRO CHAT

Complete el siguiente formulario para enviar su solicitud de oración y nuestro personal y voluntarios orarán por usted eN ESTE DIA.

Nombre  
E-mail  
País  
Ciudad  
PETICION  
Adjuntos  
  

Si lo que deseas es hablar con nosotros para su peticion:  aqui esta los numero de WhathApp y la Hora de atencion para atenderte.

Nota: La hora es la de Colombia.

gallery/vid_20200324_180455_moment
Para  CONTACTARNOS  para  pedir ORACION  lo puede  hacer via nuestro CHAT  EN LINEA el cual permite  una comunicacion  al instante  cuando el servicio este  ACTIVADO  y aparecera  el siguiente  letrero > WE ARE HARE.  Despues de le CLIC al Logo que se encuentra  en el extremo de la DERECHA  y  nosotros le enviamos un  saludo   en donde nos podemos a su  disposicion  para su PETICION .. Si no desea comunicarse  de  click  y cierra  el dialogo.
Cuando aparezca  el logo de un  SOBRE en el extremo de la derecha  significa que no estamos en LINEA;  pero  nos puede escribir dando CLIC y aparecera un formulario  y lo llena  y  nosotros recibieremos la PETICION y nos comunicaremos con usted lo mas pronto posible.