Atendemos su solicitud de Oración en LINEA.

este es el formulario para enviar su solicitud de oración y nuestro personal  voluntario orará por usted eN ESTE DIA Y SE EVIARAN A LA URNA DE PETICIONES..

Nombre  
E-mail  
País  
Ciudad  
URNA DE PETICIONES  
PETICION NORMAL  
DETALLELA  
Adjuntos  
  
Para  CONTACTARNOS  para  pedir ORACION  lo puede  hacer via nuestro CHAT  EN LINEA el cual permite  una comunicacion  al instante  cuando el servicio este  ACTIVADO  y aparecera  el siguiente  letrero > WE ARE HARE.  Despues de le CLIC al Logo que se encuentra  en el extremo de la DERECHA  y  nosotros le enviamos un  saludo   en donde nos podemos a su  disposicion  para su PETICION .. Si no desea comunicarse  de  click  y cierra  el dialogo.
Cuando aparezca  el logo de un  SOBRE en el extremo de la derecha  significa que no estamos en LINEA;  pero  nos puede escribir dando CLIC y aparecera un formulario  y lo llena  y  nosotros recibieremos la PETICION y nos comunicaremos con usted lo mas pronto posible.
AQUI ENCONTRARA TAMBIEN LA URNA DE PETICIONES
gallery/URNA

En la urna de peticiones  ESTARAN TODAS LAS PETICIONES QUE NOS ENVIEN Y SE  ORARA 3 VECES TODOS LOS DIAS hasta que  tengas respuesta de parte  de  DIOS..

PARA  las que van a la URNA DE PETICIONES.

 A la Urna debe ir peticiones    que  en su gran mayoria las respuesta  son un poco demoradas  por Ejemplo: CONSECUENCIA DE TRABAJO  o CONVERSION X UN FAMILIAR....   y  muy diferente las que son NORMALES   por ejemplo: ORACION X LOS RESULTADOS DE UNOS EXAMENES  o QUE ME VAYA BIEN EN  UN VIAJE  etc   que necesitan una respuesta casi inmediata...Dios los bendiga...

PARA  PETICIONES NORMALES:

LA BIBLIA NOS  DICE....

 

La oración, y la regla de oro
(Lc. 11.9-13; 6.31)
 
Mat 7:7  Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
Mat 7:8  Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
Mat 7:9  ¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra?
Mat 7:10  ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente?
Mat 7:11  Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?
Mat 7:12  Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas.