Atendemos su solicitud de Oración en LINEA.

este es mi e-mail para enviar su solicitud de oración y nuestro personal  voluntario orará por usted eN ESTE DIA Y SE EVIARAN A LA URNA DE PETICIONES..

Para  CONTACTARNOS  para  pedir ORACION  lo puede  hacer via nuestro CHAT  EN LINEA el cual permite  una comunicacion  al instante  cuando el servicio este  ACTIVADO  y aparecera  el siguiente  letrero > WE ARE HARE.  Despues de le CLIC al Logo que se encuentra  en el extremo de la DERECHA  y  nosotros le enviamos un  saludo   en donde nos podemos a su  disposicion  para su PETICION .. Si no desea comunicarse  de  click  y cierra  el dialogo.
Cuando aparezca  el logo de un  SOBRE en el extremo de la derecha  significa que no estamos en LINEA;  pero  nos puede escribir dando CLIC y aparecera un formulario  y lo llena  y  nosotros recibieremos la PETICION y nos comunicaremos con usted lo mas pronto posible.
AQUI ENCONTRARA TAMBIEN LA URNA DE PETICIONES

En la urna de peticiones  ESTARAN TODAS LAS PETICIONES QUE NOS ENVIEN Y SE  ORARA 3 VECES TODOS LOS DIAS hasta que  tengas respuesta de parte  de  DIOS..

PARA  las que van a la URNA DE PETICIONES.

 A la Urna debe ir peticiones    que  en su gran mayoria las respuesta  son un poco demoradas  por Ejemplo: CONSECUENCIA DE TRABAJO  o CONVERSION X UN FAMILIAR....   y  muy diferente las que son NORMALES   por ejemplo: ORACION X LOS RESULTADOS DE UNOS EXAMENES  o QUE ME VAYA BIEN EN  UN VIAJE  etc   que necesitan una respuesta casi inmediata...Dios los bendiga...

PARA  PETICIONES NORMALES:

LA BIBLIA NOS  DICE....

 

La oración, y la regla de oro
(Lc. 11.9-13; 6.31)
 
Mat 7:7  Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
Mat 7:8  Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
Mat 7:9  ¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra?
Mat 7:10  ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente?
Mat 7:11  Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?
Mat 7:12  Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas.

e-mail:

amayafajardo.pamaya.pedropablo@gmail.com
En el E-mail  nos  describen con detalle  el problema o la necesidad.