¿COMO?

Cuando donas a "MI IGLESIA VIRTUAL", estás construyendo la formacion de nuevas comunidades virtuales  en el mundo con la utilizacion  de nuevas tecnologias online. Tambien estás impulsando el crecimiento y la formacion de lideres que trabajaran tiempo completo   llevando este mensaje del evangelio a todo el mundo.

MEDIOS PARA ENVIAR LA OFRENDA?

gallery/ofrenda-agrada-a-dios

AQUI  Puedes  apoyar el trabajo que "mi iglesia virtual "  está haciendo en la  comunidad y en todo el mundo.

¿PORQUE?

Porque  hay hermanos que ven el trabajo que estamos REALIZANDO  a favor del pueblo de Dios y de los que no conocen al Señor,   y  que sin ser miembros de nuestra Iglesia  nos quieren apoyar voluntariamente.  La preguntan que nos hacen es como enviar una OFRENDA y porque medio?

En YOUTUBE  pueden utilizar la herramienta del SUPERCHAT en el canal  que esta a nombre de PEDRO PABLO AMAYA FAJARDO

En el exterior por Wester Union pueden hacer el envio a nombre de PEDRO PABLO AMAYA FAJARDO  CC:13.812.465 en  Bucaramanga-Colombia.

En las tres  formas de Giro  es muy importante  que nos Diligencien  este  E-mail  si no pudo hacerlo ONLINE;  como soportes legales en Colombia.

En Colombia  por Efecty a nombre de Pedro Pablo Amaya Fajardo con CC 13.812.465  en la ciudad de Bucaramanga.

Si desea  CONTACTARNOS SOBRE LA UTILIZACION DE LAS OFRENDAS  tenemos un CHAT  en LINEA  que permite  una comunicacion  al instante  cuando el servicio este  ACTIVADO  y aparecera  el siguiente  letrero > WE ARE HARE.  Despues de le CLIC al Logo que se encuentra  en el extremo de la DERECHA  y  nosotros le enviamos un  saludo   en donde nos podemos a su  disposicion  a cualquier  inquietud. Si no desea comunicarse  de  click  y cierra  el dialogo.

Cuando aparezca  el logo de un  SOBRE en el extremo de la derecha  significa que no estamos en LINEA;  pero  nos puede escribir dando CLIC y aparecera un formulario  y lo llena  y  nosotros nos comunicaremos con usted lo mas pronto posible

.

NOTA: