¿COMO?

Cuando donas a "MI IGLESIA VIRTUAL", estás construyendo la formacion de nuevas comunidades virtuales  en el mundo con la utilizacion  de nuevas tecnologias online. Tambien estás impulsando el crecimiento y la formacion de lideres que trabajaran tiempo completo   llevando este mensaje del evangelio a todo el mundo.

MEDIOS PARA ENVIAR LA OFRENDA?

gallery/ofrenda-agrada-a-dios

AQUI  Puedes  apoyar el trabajo que "mi iglesia virtual "  está haciendo en la  comunidad y en todo el mundo.

¿PORQUE?

Porque  hay hermanos que ven el trabajo que estamos REALIZANDO  a favor del pueblo de Dios y de los que no conocen al Señor,   y  que sin ser miembros de nuestra Iglesia  nos quieren apoyar voluntariamente.  La preguntan que nos hacen es como enviar una OFRENDA y porque medio?

En YOUTUBE  pueden utilizar la herramienta del SUPERCHAT en el canal  que esta a nombre de PEDRO PABLO AMAYA FAJARDO

En el exterior por Wester Union pueden hacer el envio a nombre de PEDRO PABLO AMAYA FAJARDO  CC:13.812.465 en  Bucaramanga-Colombia.

En las tres  formas de Giro  es muy importante  que nos Diligencien  el  formulario si no pudo hacerlo ONLINE; para la cual  adjunto el formato  para   llevar control de las Donaciones como soportes legales en Colombia.

En Colombia  por Efecty a nombre de Pedro Pablo Amaya Fajardo con CC 13.812.465  en la ciudad de Bucaramanga.

Si es Wester Union Los Digitos
Valor US o pesos
Mensaje

Si desea  CONTACTARNOS SOBRE LA UTILIZACION DE LAS OFRENDAS  tenemos un CHAT  en LINEA  que permite  una comunicacion  al instante  cuando el servicio este  ACTIVADO  y aparecera  el siguiente  letrero > WE ARE HARE.  Despues de le CLIC al Logo que se encuentra  en el extremo de la DERECHA  y  nosotros le enviamos un  saludo   en donde nos podemos a su  disposicion  a cualquier  inquietud. Si no desea comunicarse  de  click  y cierra  el dialogo.

Cuando aparezca  el logo de un  SOBRE en el extremo de la derecha  significa que no estamos en LINEA;  pero  nos puede escribir dando CLIC y aparecera un formulario  y lo llena  y  nosotros nos comunicaremos con usted lo mas pronto posible

.

NOTA: